Dando-Dando
 
19
de agosto de 2014

Gobierno municipal de Nezahualcóyotl beneficia a 7 mil familias con el programa agricultura urbana. 60% ya cosecha sus propios alimentos‏




Con el fin de promover la seguridad alimentaria mediante la producción de alimentos sanos, el Gobierno Municipal impulsó en agosto de 2013 el “Programa Agricultura Urbana, Unidos por la Seguridad Alimentaria”, el cual a la fecha cuenta con 7 mil huertos hechos por ciudadanos en casas particulares, se han impartido 720 capacitaciones y 60% de las personas ya han cosechado en más de una ocasión. Esto convierte a Nezahualcóyotl en el primer municipio a nivel nacional en implementar este modelo como política pública municipal. Así lo indicó el director de Ecología Carlos Cabello Ávila.


18
de agosto de 2014

Gobierno de Nezahualcóyotl realiza operativos en el marco de regreso a clases




Para resguardar a los niños, jóvenes y padres de familia durante este regreso a clases, la Dirección de Seguridad Pública de Nezahualcóyotl, realiza un operativo permanente denominado “Regreso a Clases” en el cual participan elementos de la Policía Municipal, destacando el monitoreo de la Policía Vecinal de Proximidad y motopatrulleros de los distintos agrupamientos como lo son Lobos y Metropolitanos, cuyo objetivo primordial es el de vigilar la integridad de las personas en más más de 450 instalaciones escolares distribuidas en todo el territorio municipal, informó Jorge Amador Amador, director de la policía municipal.



20
de agosto de 2014

Policías de Nezahualcóyotl detienen a presunto narcomenudista




Elementos de la policía municipal adscritos al grupo de motopatrullas “Lobo” aprehendieron a un sujeto por vender droga en Nezahualcóyotl, informó Jorge Amador Amador, director de Seguridad Pública.






© Copyright 2013. H. Ayuntamiento de Nezahualcóyotl.

Av. Chimalhuacán S/N Entre Faisán y Caballo Bayo
Col. Benito Juárez, Nezahualcóyotl.
Estado de México. C.P. 57000
01 [55] 57169070